MARCACIÓN ANTIROBO PARA VEHÍCULOS

Mediante tecnología de última generación brindamos la mejor marcación vehicular RECUPERABLE, dando un acabado estético, profesional y de alta calidad.

"Excelente servicio. Me voy muy contento con la marcación"
Miguel

descubra nuestra marcación recuperable

única en bogotá

VENTAJAS DE LA MARCACIÓN vehicular

La tecnología que trabajamos  en Peritec es única en Bogotá y genera:
  • Seguridad
  • Memoria en el metal
  • Resistencia a las agresiones externa

La percusión electrónica que se aplica sobre la superficie del vehículo, da un acabado estético, profesional, elegante, de alta calidad, uniforme y duradero con el paso del tiempo.

La marcación que ofrecemos para todo tipo de vehículos con el fin de generar una verdadera marcación de seguridad, que sea de alta calidad, dando un ambiente de seguridad al usuario y un apoyo técnico a las autoridades judiciales.

marcacion_antirrobo_vehiculos_Peritec Bogotá

PROTEJA SU VEHÍCULO

Realizamos la marcación antirrobo de su vehículo en Bogotá con la mejor tecnología del mercado, única en la ciudad. Un técnico certificado marcará diferentes partes del automotor y le explicará las ventajas de esta tecnología

MARCACIÓN DE SEGURIDAD VEHÍCULAR EN BOGOTÁ

Galería

MARCAMOS LOS VEHÍCULOS EN DIFERENTES PARTES COMO MOTOR, LUCES Y PUERTAS
APLICA PARA TODO TIPO DE VEHÍCULO

otros servicios para vehículos

MARCACIÓN DE SEGURIDAD O ANTIrrOBO

Contamos con un sistema de marcación computarizada recuperable, único en Bogotá, que le permite tener una marcación durable, elegante y estética.

TOMA DE IMPRONTAS

Si requiere realizar este proceso para trámites ante autoridades de Tránsito o administrativos, en Peritec contamos con la experiencia para este servicio.

1470399662_Marketing.png

REGRABACIÓN Y RESTAURACIÓN DE SERIALES

Estampamos los sistemas de identificación con los siguientes sistemas: Numeradores de golpe, mototool y marcación computarizada recuperable

PERITAJE JUDICIAL

Un Perito Documentólogo y Grafólogo en coordinación con el ente investigador y/o acusador realiza este peritaje para procesos judiciales, embargos, demanas o procesos que lo requieran

¿qué servicio necesita?

Escríbanos para asesorarle y poner a su disposición nuestra experiencia como peritos para valoración automotriz