MARCACIÓN ANTIROBO PARA MAQUINARIA

Mediante tecnología de última generación brindamos la mejor marcación de seguridad RECUPERABLE para maquinaria pesada, dando un acabado estético, profesional y de alta calidad.

VENTAJAS DE LA MARCACIÓN COMPUTARIZADA

Ofrecemos al mundo de la maquinaria amarilla o pesada y la maquinaria agrícola una marcación profesional en diferentes partes de la estructura de estos elementos con el número VIN o marcación de acuerdo a la necesidad del propietario.  

La marcación antirrobo para maquinaria pesada que realizamos en Peritec, genera una mejor seguridad de estos bienes que son víctimas de hurto y comercialización ilegal, tales como:

  • Cargadores y retroexcavadoras
  • Excavadoras
  • Bulldozers
  • Elevadores
  • Grúas
  • Motoniveladoras
  • Tractores
maquina agricola
marcación antirobo maquinaria pesada peritec

MARCACIÓN DE MAQUINARIA PESADA EN BOGOTÁ

Galería

MARCAMOS LA MAQUINARIA EN DIFERENTES PARTES DE LA ESTRUCTURA
APLICA PARA BOBCAT, EXCAVADORAS, RETROEXCAVADORAS Y TODO TIPO DE MAQUINARIA

PROTEJA SU MAQUINARIA PESADA

Realizamos la marcación antirrobo de su excavadora, bobcat, retroexcavadora y maquinaria pesada en Bogotá con la mejor tecnología del mercado, única en la ciudad. Un técnico certificado marcará diferentes partes del automotor y le explicará las ventajas de esta tecnología

otros servicios para maquinaria

MARCACIÓN DE SEGURIDAD O ANTIrrOBO

Contamos con un sistema de marcación computarizada recuperable, único en Bogotá, que le permite tener una marcación durable, elegante y estética.

TOMA DE IMPRONTAS

Si requiere realizar este proceso para trámites ante autoridades de Tránsito o administrativos, en Peritec contamos con la experiencia para este servicio.

1470399662_Marketing.png

REGRABACIÓN Y RESTAURACIÓN DE SERIALES

Estampamos los sistemas de identificación con los siguientes sistemas: Numeradores de golpe, mototool y marcación computarizada recuperable

PERITAJE JUDICIAL

Un Perito Documentólogo y Grafólogo en coordinación con el ente investigador y/o acusador realiza este peritaje para procesos judiciales, embargos, demanas o procesos que lo requieran

¿qué servicio necesita?

Escríbanos para asesorarle y poner a su disposición nuestra experiencia como peritos para valoración automotriz