MARCACIÓN ANTIROBO PARA BICICLETAS

Mediante tecnología de última generación brindamos la mejor marcación de seguridad RECUPERABLE para bicicletas, dando un acabado estético, profesional y de alta calidad

descubra nuestra marcación RECUPERABLE

¿POR QUÉ HACER ESTA MARCACIÓN?

Es un proceso INNOVADOR para el mercado de las bicicletas, que ha sido objeto constante de la delincuencia, generando un mercado ilegal de estos bienes sin ningún control, por falta de una identificación visual en la estructura de la bicicleta  que permita establecer su legal procedencia.

VENTAJAS DE LA MARCACIÓN ANTIROBO

Estampamos el número de chasis asignado por la marca fabricante en diferentes partes del cuadro de la bicicleta.

La marca será visible de manera elegante e infalsificable, con lo cual buscamos la reducción del delito, trazabilidad para la ciudadanía y un apoyo a las autoridades en el control de este medio de transporte.

Nuestra marcación da un acabado estético, de alta calidad acorde a lo que busca el usuario de bicicletas tanto de baja como alta gama a precios accesibles.

PROTEJA SU BICICLETA

Realizamos la marcación antirrobo de su bicicleta en Bogotá con la mejor tecnología del mercado, única en la ciudad. Un técnico certificado marcará diferentes partes de cuadro el número de identificación y le explicará las ventajas de esta tecnología

MARCACIÓN DE SEGURIDAD EN BOGOTÁ

Galería

MARCAMOS LAS BICICLETAS EN 10 PARTES DEL CUADRO.
APLICA PARA DIFERENTES MATERIALES

¿qué servicio necesita?

Escríbanos para asesorarle y poner a su disposición nuestra experiencia como peritos para valoración automotriz